LA CASA DE THALIA

LA CASA DE THALIA
Todo acerca de la mansión de Thalía, desde joven hasta la fecha. La decoración de Thalía en todas las casas que tuvo. Primero un video de cómo Thalia vivía antes en su casa de México, cuando era soltera y muy jovencita:  Luego un video de la biografía de Thalía hasta la fecha:
Esta hermosa mansión en New York ubicada en las colinas de Westchester, fue la primera casa de Thalia y Tommy Mottola
CASA DE THALIALa bella casa cuenta con una superficie total de 12 acres o 4.8 hectáreas y cinco enormes habitaciones, seis baños completos, varias chimeneas de piedra , un equipado gimnasio y por si fuera poco delicadas puertas al mejor estilo vintage, sumado a las grandes ventanas de madera y una panorámica envidiable del famoso Valle Hudson. 
CASA DE THALIALos interiores cuentan con hermosas ornamentaciones en laja y piedra natural sumado a modestos cortinados y sofisticados sistemas de iluminación que en conjunto dan un aire ecléctico a esta lujosa mansión estadounidense.
CASA DE THALIA

CASA DE THALIAAdemás se puede distinguir una paleta de colores bastante restringida que roza los tonos fríos sin alejarse de los beige y los blancos tiza, tanto en mobiliarios como en muros y marcos. La mansión cuenta tambien con una piscina climatizada en mosaico veneciano.


CASA DE THALIA

CASA DE THALIA
Ariadna Thalía Sodi Miranda, es conocida simplemente como Thalía, nació en la Ciudad de México, 26 de agosto de 1971, es una cantante de mis cantantes favoritas, compositora, empresaria y actriz mexicana, aunque posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un considerable éxito en ventas en territorio mexicano. 

En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 30 millones de discos.

En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.

CASA DE THALIACASA DE THALIA

CASA DE THALIA
Aparte de su casa en Nueva York, tuvo otra en Palm Beach, se dice que vendió su casa de Miami Florida Usa en el 2012.
Actualmente Thalia vive en New York con su esposo y sus hijos.
CASA DE THALIA
CASA DE THALIA

Vía: Casas de famosos.

No hay comentarios: