CLOSET DE JENNIFER LOPEZ

CONOCE EL CLOSET DE JENNIFER LOPEZ


Si eres fans de Jennifer López y quieres conocer más sobre ella, gracias a la película “The Boy Next Door”, Jennifer López abrió las puertas de su enorme cuarto donde almacena toda su ropa, Jennifer López mostró también la ropa que vistió a su personaje Claire Peterson en la película “The Boy Next Door”. 

Ella manifestó, “Hola, soy Jennifer López y este es mi clóset, encontré la ropa y zapatos que llevé en la película "The Boy Next Door”. “Esto no solo es un clóset, es una gran habitación que convertimos en un espacio en el que me preparo para los eventos”. “Ahí encontré cosas que tenía aquí desde hace años”, expresó mientras recorría por su cuarto. 

En el inmenso clóset de Jennifer López se encontró cientos de piezas de ropas, accesorios, zapatos, carteras de todos los colores y tamaños, trajes, hasta el conocido Versase que López vistió en la entrega de los premios Grammy del 2000.

Vía: Casas de famosos.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno deberia donar algo de su ropa y objetos que no usa a las organizaciones y fundaciones que trabajan con población vulnerable, en lugar de que se pierda.