CASA DE LAURA BOZZO PARECE UNA MANSION



DEPARTAMENTO DE LUJO DE LAURA BOZZO PARECE UNA MANSION - VIDEO EN HD via www.casasdefamosos.blogspot.com
Video en alta definición donde Laura Bozzo presenta su departamento de lujo, casa que parece mas bien parece una mansión, de 700m2 y dos piscinas. La mansión de Laura Bozzo esta realmente expectacular, valorizada en un millón y medio de dólares, tiene dos piscinas y gimnasio propio. Además se pasea en yate y practica moto acuática.
Laura vive en una exclusiva zona de México, Acapulco, tiene como vecinos a estrellas como Plácido Domingo, Luís Miguel y Juan Gabriel. Este departamento lo comparte con Christian Zuarez, su pareja.

Para los que aún no conocen a Laura, aqui les paso un breve resumen que hice de wikipedia:
Laura Cecilia Bozzo Rotondo (Callao - Perú, 19 de agosto de 19511 ) es una presentadora de televisión y abogada peruana radicada en México.
Hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichignio (1920-2006) y Victoria Luisa Rotondo Mendoza (1928-2008). Estudió en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum. Una vez graduada, estudio de Derecho la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Recibió un doctorado en Derecho, así como uno en Ciencias Políticas. Durante varios años fue catedrática de Derecho Constitucional, Teoría del Estado, Derecho Penal y Evolución de las ideas Políticas.
En el primer gobierno de Alan García (1985-1990) Laura fue nombrada directora del Instituto Nacional de Cultura, como tal, organizó concursos para promover la defensa de la conservación y del patrimonio cultural del Perú.
En 1993 fue elegida Regidora de Lima, dirigiendo programas de servicios sociales como "El vaso de leche" y "Comedores populares", donde se identificó como defensora de las mujeres pobres de su país.
Como parte de su trabajo social, Laura fundó la Asociación de Solidaridad de la Familia en 1998. Esta fundación fue creada no sólo para ayudar a las personas que han aparecido en su programa, sino también para ayudar a los necesitados en otros países de habla española y sus alrededores.
En el año 2000, Laura Bozzo también causó polémica al iniciar una relación sentimental con el argentino Cristian Suárez, 24 años menor que ella y quien fuera integrante del grupo musical argentino Complot. Tras nueve años de relación, el 3 de octubre de 2009, Laura Bozzo anunció ante la prensa que su relación con Cristian Suárez había terminado de manera definitiva. Cristian estuvo al lado de Laura cuando tuvo que cumplir arresto domiciliario tras tener vínculos de corrupción con el ex presidente peruano Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.
Programas de Laura Bozzo:
Laura: Televisa (2011-presente)
Laura de Todos: Azteca América (2009-2010), TV Azteca (2010)
Laura en acción: Telemundo (2008)
Laura: Telemundo (2005 - 2006)
Laura: América TV y Telemundo (2001-2005)
Laura en América: América TV y Telemundo (1998-2000)
Intimidades: Panamericana Televisión (1997)
Las mujeres tienen la palabra RBC Televisión (1990)

1 comentario:

Anónimo dijo...

laura bouzzo dice tener una casa humilde espura mentira es falsa y noayuda anadien