LA MANSION DE RICKY MARTIN Y SUS HIJOS

LA CASA DE RICKY MARTIN Y SUS HIJOS
LA CASA DE RICKY MARTIN
LA CASA DE RICKY MARTIN
LA CASA DE RICKY MARTIN
La mansión de Ricky Martin. El famoso cantante Ricky Martin que actualmente tiene dos pequeños hijos, vive en una gran mansión que se encuentra ubicada en Miami Beach y cuenta con unos 9.400 pies cuadrados, una gran casa donde vive el famoso cantante latino junto a sus pequeñitos hijos.
El estilo de la casa es antiguo y tiene su bahía propia. Realmente una belleza arquitectónica. Esta es la última de sus tantas casas que Ricky Martin compró, esta le costó $17.5 millones y es de estilo mediterráneo, con techos abovedados de ladrillo y pisos de terracota. La sala de Ricky Martin se destaca por los techos de gran altura, los arcos de medio punto y las columnas con capiteles románicos. La casa de Ricky Martin tiene además 7 baños, teatro, biblioteca, piscina y casa de huéspedes. Una agencia de papparazzis publicó que la casa sería destinada a alojar niños de zonas de conflicto. Mientras tanto, Ricky puso a la venta su otra mansión en Miami, por $16.9 millones, pero no hay comprador todavía. El boricua también tiene una casa en su tierra natal Puerto Rico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA PORQUE PARECE UNA CASA DE TERROR DE LOS AÑOS 40. DEBERIA DE SER MAS JUVENIL Y ACTUALIZADA A PLENO AÑO 2000

Carol dijo...

He leído por la red que ahora Ricky Martin se va a hacer socio de XTL CLUB para conseguir el e-mail más caro del mundo @xtraluxury.com