ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIANS - JENNER

Nuestras chicas del reality más famoso no siempre fueron así como las vemos ahora, a través de los años Las Kardashian's tuvieron diferentes cambios, ya sean arreglos en el rostro, cambios radicales esteticamente como perdida de peso extrema en poco tiempo y hasta con cambios de género nos han sorprendido esta familia.

Mira los cambios radicales de entre como llegaron a nuestras vidas con el primer reality y como se ven ahora !


KRISS JENNER, la matriarca de las Kardashian-Jenner, a lo largo de los años hemos visto sus cambios para mantenerse siempre joven y bella junto con sus hijos. Ex-esposa de Robert Kardashian y Bruce Jenner. Es la encarga de manejar las carreras de todas sus hijas, y creemos que lo ha hecho y lo sigue haciedo muy bien !



KOURTNEY KARDASHIAN, es la mayor de las kardashian, a puertas de cumplir 38 años el 17 de Abril, luce espectacular ! Contando también que tiene 3 hijos (Mason, Penélope y Reign) junto con su pareja actual Scott Disick. Co-propietaria de la Marca Dash, no podemos negar que a Kourtney le va muy bien en los negocios y la vida familiar !


KIM KARDASHIAN, la más famosa de las hermanas Kardashians, conocida desde su cercana amistad con Paris Hilton, siguiendo por un video intimo que se filtro con su ex-pareja, el rapero Ray J, también ha estado casada con Damon Thomas, Kris Humphries y actualmente con Kanye West, con quien tiene ya 2 hijos, North West y Saint West. Igualmente Co-propietaria de Dash, junto con Kourtney y Khloe.


KHLOE KARDASHIAN, con 33 años Khloe ha dado mucho de que hablar empezando por su gran y notable cambio físico, con grandes esfuerzos y mucho apoyo de su familia y sus fans, Khloe logro bajar mucho de peso y cambiar su aspecto para mejor. Estuvo casada con el basquetbolista, Lamar Odom. Igualmente Co-propietaria de Dash


ROB KARDASHIAN, el último y único hijo varón Kardashian, sin duda es el que más alejado esta de los realities a comparación de sus hermanas, aunque en la actualidad esta comprometido con Chyna Blac (ex-pareja de Tyga, con quien tiene un hijo) y con quien acaba de tener su primera hija llamada Dream Kardashian.


KENDALL JENNER, con tan solo 21 años es una de las modelos mejores pagadas y reconocidas de la industria del modelaje. Ha desfilado para grandes marcas y también es la imagen de Forever 21, Guess, Calvin Klein, etc. Sin duda, a Kendall se le toma como la más natural de la familia junto a Kourtney, quienes evidentemente no se les ve mucho cambio a lo largo de los años.


KYLIE JENNER, aspira ser la segunda más famosa Kardashian-Jenner, reconocida más por su increíble cambio físico en poco tiempo, con tan solo 19 años, se dice que se ha operado los senos, los labios y perfilado el rostro, igual para nosotros se ve espectacular ! Es dueña de su propia marca de cosméticos el cual lleva su nombre: Kylie Cosmetics y esta muy enamorada de Tyga, lo cual se rumorea que ya se viene la boda con Tyga y hasta será televisada !



BRUCE / CAITLYN JENNER, padre de Kendall y Kylie Jenner, casado por 24 años con Kriss Jenner, en el 2015 le pidio el divorcio y en el 2016 realizó su cambio de sexo, convirtiéndose de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner y siendo ahora un gran icono de la moda y de la comunidad LGTB.


Cuéntanos quien es tu Kardashian - Jenner favorita !!

Vía http://casasdefamosos.blogspot.com