CASAS DE FAMOSOS CELEBRITIES HOUSES VIDEO CELEBRITY HOMES





Video que muestra las casas de celebridades como Arnold Swarchenegger, Billy Joel, Brad Pitt, Jerry Sienfield, Steven Spielberg, John Travolta, Oprah Winfrey, Stephen King, Will Smith, Bill Gates, Hugh Laurie, Al Capone. Pasan una serie de fotos de las fachadas de casas de estos artistas. Tambien otro video con las 10 mejores casas de famosos. Best mansions of the world.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si pudiera ver las fotos, los videos o lo q fuere quiza asi pueda hablarles de dichas casas, mientras tanto solo puedo hablar de la mia... seguramente es mejor q todas esas q dicen ustedes... la mejor mansion del mundo... la mia! en mi facebook hay fotos si gustan!

Anónimo dijo...

Ojala pudiera tener una casa. Esas casas que son un insulto para los que no tenemos!!!!!!!!!!!!!!

teresa dijo...

Hermosas Mansiones son Bendiciones , ya me gustaria tener una igual

Anónimo dijo...

Tan bonitas como vacías.Una casa es solo fachada, un HOGAR lo constituyen las personas que viven en ella,sea cual sea su fachada.No es que desprecie estás grandes fortunas,pero realmente considero no son necesarías para conseguir la felicidad, que a fin de cuentas es de lo que se trata.Todos buscamos la felicidad y conozco muchos casos de gente con grandes mansiones que aún no han encotrado su sitio.Yo tengo una casita de 250mt,(sin piscina)pero con una familia qué la hace acogedora y sin desconocidos realizando las labores necesarías para mantenerla en buen uso.Tenemos intimidad,fabulosa intimidad.