CASA DE DESTINY CHILD - MTV CRIBS WITH DESTINY CHILD


Beyoncé (Beyoncé Giselle Knowles) junto a Kelly Rowland y Michelle Williams formaron el grupo Destiny's Child. El video nos muestra la casa por dentro y por fuera de Destiny's Child (alternativamente conocido por su sobrenombre DC), que fue un grupo R&B estadounidense. Originalmente un duo, y más tarde un cuarteto, el grupo terminó siendo un trío. El 11 de junio de 2005 en su gira del "Destiny Fulfilled & Lovin' it Tour" en Barcelona, el grupo anunció su separación definitiva, a manos de su integrante Kelly Rowland.

Dicen que el grupo Destiny´s Child regresa a los escenarios en 2010. La cantante Michelle Williams confirmó la reunión del trío que fue famoso en los ´90. Las grabaciones del nuevo material comenzará en 2010 cuando Beyoncé finalice su gira solista.
El regreso de las Destiny’s Child al panorama musical es un hecho. Lo que parecía sólo un rumor basado en obligaciones contractuales del famoso trío de R&B se convirtió en realidad, tal y como confirmó una de las chicas del grupo, Michelle Williams, consignó el diario español ADN.es. En declaraciones al periódico News of the World, la cantante Michelle Williams confirmó que el trío de R&B que se hizo famoso a finales de los 90 volverá a reunirse en los estudios de grabación en 2010, cuando Beyoncé finalice la gira de presentación de su último álbum en solitario, I Am… Sasha Fierce.
Fuente: diarionco.com

No hay comentarios: