CASA DE DON OMAR MANSION

Este video muestra cómo es por dentro la casa de Don Omar. Esta mansión estilo medieval se encuentra en una zona muy exclusiva de Nueva Jersey, EE.UU. La propiedad cuenta con ocho habitaciones, cinco baños, salón de baile y un parque para jugar varios deportes.
CASA DE DON OMAR MANSION

Para quienes no lo sabían, William Omar Landrón Rivera (nacido el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras,1 Puerto Rico), conocido artísticamente como Don Omar, es un empresario, coordinador musical y cantante de reggaeton puertorriqueño. Fue uno de los encargados junto con Daddy Yankee y Tego Calderón de popularizar el reggaeton en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana en la década del 2000 con sencillos como «Dile», «Dale Don dale», «Aunque te fuiste» y «Angelito». También se desempeña en géneros como salsa, merengue, música electrónica, bachata, entre otros. 
Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor cristiano evangélico. Durante cuatro años, Su primera presentación pública en un club nocturno fue acompañado por el disc-jockey Eliel Lind Osorio. Después actuó con regularidad en álbumes recopilatorios de DJs y productores populares como Luny Tunes, Noriega y DJ Eric. También trabajó como cantante de respaldo para el dúo Héctor & Tito. Uno de los miembros, Héctor Delgado, le ayudó a producir su primer disco en solitario. La carrera musical de Don Omar ascendió al estrellato con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, The Last Don. Tanto la versión de estudio y su versión en vivo han sido certificados platino por la Recording Industry Association of America. A nivel mundial, The Last Don: Live (CD & DVD) ha vendido más de un millón de copias, según su sitio web oficial. Obtuvo premios por Álbum Pop Latino del año y Artista Relevanción Rap/Hip-Hop Álbum Latino del año por los Premios Billboard Latin Music Awards en 2003. The Last Don: Live (CD & DVD) también fue nominado para el álbum de música urbana en los Latin Grammy Awards de 2005. En mayo de 2006 el álbum de Don Omar King of Kings, se convirtió en el álbum de reggaeton de rango más alto de la historia LP en el top 10 de las listas de Estados Unidos. con su debut en el número 1 en las listas de ventas de América y la posición número 1 en la lista Billboard Latin Rhythm Radio con su sencillo "Angelito". Don Omar también fue capaz de batir el récord de ventas en la tienda de Disney World's Virgin music establecida previamente por la estrella del pop Britney Spears.

No hay comentarios: